Nuestros clientes opinan

Esto es lo que piensan algunos de nuestros clientes que han utilizado nuestros servicios de traducción, corrección o preparación de la entrevista por Skype.

Anuncios

Estoy muy satisfecho con la calidad de la traducción y correción. No solo eso, sino que muy contento por el hecho de haberme ayudado a personalizar la carta de presentación y haberla mejorado notablemente. Hicieron la entrega antes de la fecha límite acordada. Gran profesionalidad.

-Nicolás, finanzas

Margarita muchas gracias no solo por la traducción y corrección de mi CV en inglés, también por todos los consejos para mejorar su presentación: debo resaltar tu profesionalidad (puntualidad y seriedad); sin dudarlo voy a recurrir nuevamente a vosotros si es necesario y aconsejar a mis compañeros que necesiten de vuestros servicios. Un saludo y nuevamente ¡¡¡gracias!!!

-Luis

Las personas de Entrevista Perfecta han hecho un gran trabajo transformando mi cv y haciendo una cover letter impresionante para poder optar a un puesto de trabajo en Estados Unidos. Gracias a ellos tengo la certeza que voy a tener más posibilidades de encontrar lo que estoy buscando en USA.
Han sido rápidos, profesionales y muy amables.
Muchas gracias de todo corazón.

-Julio

Muy acertada la preparación, ahora me enfrento más confiada a la entrevista.
¡Muchas gracias!

– Claudia

Gracias es de gran ayuda pues ya he tenido en el pasado 2 o 3 entrevistas y estas son las preguntas que mas me ha costado contestar. son de gran ayuda espero estar menos nerviosa en mi proxima entrevista.

– María Torres

Esta semana he utilizado el servicio que ofrece esta web de Corrección Avanzada para mi CV en inglés, y francamente tengo que decir que estoy bastante asombrado. Nunca pensé que mi currículum podría corregirse y perfeccionarse tanto. Lameno no haberlo hecho antes, pues llevo ya un tiempo utilizando el antiguo CV y ahora me pregunto si he perdido oportunidades por haberlo entregado con tantas deficiencias. Estoy muy agradecido por el resultado, y recomiendo a aquellos que estén buscando nuevas oportunidades que probéis a utilizarlo. Un saludo.

Pedro (BBVA)

Entrevista Perfecta me ha ayudado mucho con mi entrevista para Educación. Margarita me dio una visión muy acertada de lo que me iba a encontrar en la entrevista, preparando la mayoría de las preguntas que me hicieron a posteriori. ¡¡¡Fue un éxito!!!

Ahora estoy preparando mi siguiente entrevista con ella, de nuevo para Educaci’on, y espero que salga igual de bien que la anterior.

Creo que saben del tema y que pueden dar una orientación muy acertada.

– María

Tenia que entregar un resume en 2 días y gracias al servicio de corrección avanzada pude encaminar mas lo que quería destacar, tenia poco tiempo y necesitaba ayuda.

Analizaron mi oferta y me dieron muchas recomendaciones, contestaron al momento y tenia el resume traducido en solo 1 día!!

A ver si ahora hay suerte 🙂

-Alejandro Vidal Rodríguez

Entrevista Perfecta me ayudo muchísimo preparando mi entrevista en inglés. La preparamos por Skype, Margarita me ayudo a estar más preparada, me corrigió aspectos de mi pronunciación y me sugirió posibles respuestas. Cuando me llamaron de Amazon hice la entrevista más preparada, pero sobre todo mucho más confiada! Muchísimas gracias!

-Ana Jabonero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s