En EntrevistaPerfecta.com te presentamos dos tipos de currículos principales:
• Currículum cronológico: Este es el tipo de currículum más común y el más sencillo de preparar. En él ordenamos cada paso de nuestra carrera en orden inverso, empezando por el trabajo o titulación actual o más reciente, y siguiendo hacia atrás en el tiempo. Este formato es muy adecuado para aquellas personas que han tenido un recorrido profesional muy coherente y que no han tenido parones en sus carreras.
• Currículum de habilidades: Este tipo de currículum, menos convencional, resalta tus habilidades o skills que son demandados en una oferta de trabajo en concreto. Este tipo luce más en aquellos perfiles en los que los estudios o la experiencia profesional no están directamente relacionados con el puesto de trabajo que solicitas. No es que en este tipo de currículum omitas tu recorrido profesional, sino que éste pasa a un segundo plano.
Para tener el currículum idóneo para tu perfil, puedes optar por nuestro servicio Premium en el que lo traduciremos y corregiremos por ti para responder a tus necesidades específicas.