Refuerza tus competencias

3Es importante ser consciente de las competencias propias y de nuestras habilidades. Para ello, haz una lista de logros; no es necesario que estén al nivel de ganar premios sino que sean ocasiones en las que actuaste con éxito. Por ejemplo:

  • Organizar una cena con mucha gente.
  • Conseguir un trabajo con éxito.
  • Terminar una tarea que necesitabas hacer muy bien.

Después escribe cómo hiciste cada una de estas cosas: qué conocimientos y destrezas utilizaste para desempeñar estas tareas con éxito. Muchas se repetirán puesto que son patrones de cómo hacemos las cosas: estas son tus competencias. Ahora piensa cómo quieres que aparezcan en tu currículum vítae y dales visibilidad.

Si te ha gustado este post o tienes alguna pregunta, no dudes en hacernos llegar tus comentarios aquí o en nuestro Facebook o Twitter.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda. También puedes optar por nuestro servicio Premium en el que prepararás y ensayarás la entrevista por Skype con nuestros profesionales, que te indicarán cuáles son las preguntas más frecuentes en estas entrevistas y te corregirán al detalle. Así estarás perfectamente preparado para superar tu entrevista con éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s