5 consejos para ser el mejor en tu entrevista de trabajo en inglés

¿Te pones nervioso al realizar entrevistas de trabajo? ¿No se sientes cómodo hablando en inglés? Aquí tienes algunos consejos para sentirte plenamente seguro en tu entrevista y así conseguir el puesto que te mereces.

1. Investiga sobre la empresa: lee su filosofía, consulta su página web, mira su página de Facebook y Twitter si la tienen. Busca a sus empleados en Linkedin para leer su perfil profesional y ver el tipo de trabajadores que buscan.

2. Investiga a tu entrevistador: al concertar la entrevista, es muy probable que te comuniquen el nombre de la persona que te va a entrevistar. Haz una búsqueda de su nombre en Google y en Linkedin para ver lo que ha hecho y buscar puntos en común. Hacer el comentario correcto a tu entrevistador puede ganarte el puesto.

3. Guárdate las espaldas: si eres consciente de que tienes un punto débil en tu currículum, por ejemplo, muchos huecos en tu recorrido profesional, ten preparada una respuesta de antemano.

4. Utiliza palabras clave: La oferta de trabajo a la que te inscribiste incluye una descripción del perfil de trabajador que buscas. Asegúrate de decir durante la entrevista estas palabras clave para que sepan que eres la persona que buscan.

5. Se educado, da las gracias: al día siguiente de realizar la entrevista, manda un email dando las gracias por haberte atendido y repitiendo tu interés por el puesto. Debe ser muy breve, es una forma de mantenerte fresco en su memoria. Pues ser algo como:

Dear…,

Thank you very much for our interview yesterday. It was an excellent chance to get to know more about your company.

I once again would like to reinforce my interest/enthusiasm in this position.

Looking forward to having news from you.

Yours faithfully,

También puedes optar por nuestro servicio Premium en el que prepararás y ensayarás la entrevista por Skype con nuestros profesionales, que te indicarán cuáles son las preguntas más frecuentes en estas entrevistas y te corregirán al detalle. Así estarás perfectamente preparado para superar tu entrevista con éxito.

Anuncios

One thought on “5 consejos para ser el mejor en tu entrevista de trabajo en inglés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s