Tiene tanta importancia lo que decimos como la manera en que lo decimos

Imagen: Sergio CastilloCuando nos enfrentamos a una entrevista de trabajo, no sólo cuentan nuestra experiencia y estudios, sino que nos preocupamos también de nuestra apariencia, nuestro lenguaje corporal y de las palabras que utilizamos. Según manejemos estos factores, podemos estar transmitiendo seguridad, enfatizar nuestras cualidades y definirnos como la persona idónea para un puesto… o no. La presencia resulta muchas veces determinante a la hora de ser los elegidos.

¿Y si necesitamos hacer esto en inglés? ¿Te sientes igual de seguro? Hay gente muy valiosa a la que le encantaría trabajar en EEUU u otros países pero que no lo consiguen porque la confianza que demuestran en un proceso de selección en español, no la tienen cuando hablan inglés.

EntrevistaPerfecta.com ha nacido de una necesidad que observamos a diario: en este momento hay mucha gente que busca trabajo en el extranjero y que no tiene éxito porque, al preparar un currículum o carta de presentación en inglés, no consiguen hacer justicia a su talento. Si te ves en esta situación, o si te gustaría conocer los estándares anglosajones y diferentes modelos de CV que puedes usar, el contenido de este blog te resultará interesante y útil. Encontrarás aquí además consejos para escribir una carta de presentación en inglés con un lenguaje y formato perfectos y en la que se subrayen tus cualidades, o para hacer frente a entrevistas de trabajo en un proceso de selección.

Y en caso de que quieras crear el currículum y carta de presentación perfectos, puedes optar por nuestro servicio Premium en el que los traduciremos y corregiremos por ti para responder a tus necesidades específicas. Además, cuando te seleccionen para la entrevista telefónica, además de los consejos en el blog, puedes preparar y ensayar la entrevista por Skype con nuestros profesionales, que te indicarán cuáles son las preguntas más frecuentes en estas entrevistas y te corregirán al detalle. Así estarás perfectamente preparado para superar tu entrevista con éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s